24 Horas Edición Central

19/02/2020

Caso joven electrocutado: Municipalidad de Breña no estaría colaborando con el caso

La abogada del joven que se electrocutó cuando trabajaba en un jardín, denunció que solicitó el expediente de la obra a la comuna desde hace una semana pero aún no obtiene respuesta.




Ángel Palomino, el joven de 27 años que sufrió una potente descarga eléctrica cuando arreglaba su jardín en el distrito de Breña continúa hospitalizado desde el terrible accidente que vivió el pasado viernes 10 de febrero y que hasta el momento le ha provocado tres infartos cardíacos y diversas lesiones físicas.

En esa línea, su abogada, Carla Gonzáles indicó que la Municipalidad de Breña no estaba siendo muy atenta con el caso, todo lo contrario, informó que desde hace una semana solicitó el expediente técnico de la obra sin embargo hasta el día de hoy no ha obtenido respuesta.

“En este momento el caso está a cargo de la Fiscalía número 46 y lo que estamos haciendo es apersonarnos y decirle al fiscal que pida los expedientes técnicos de la obra y de las contrataciones para poder determinar quiénes fueron los responsables ya sea la municipalidad, Enel o la empresa contratista

En esa línea, cabe mencionar que la empresa eléctrica Enel se está haciendo responsable de los gastos médicos de Palomino mientras continúa la investigación y se determinan los responsables. En tanto, ni el alcalde de Breña ni ninguna autoridad de la comuna se ha hecho presente a brindar apoyo al afectado.


Temas Relacionados: BreñaElectrocutadoMunicipalidad De Breña

También te puede interesar:

DENGUE