24 Horas Edición Central

19/02/2020

Montenegro sobre denuncia a La Panka: “Perú, país inclusivo, no puede permitir la discriminación"

Denisse Nossar, dueña del restaurante, aseguró que está tomando medidas legales contra el gerente del local Costa Verde, quien es acusado de discriminación.




Tras la denuncia por discriminación al conocido restaurante La Panka, su dueña Denisse Nossar, se refirió al episodio que atraviesa y aseguró que está tomando medidas legales contra el gerente del local ubicado en la Costa Verde, quien es acusado de discriminar a una familia.

Su también exesposo, Jorge Mendoza, es a quien se le sindica por haberse estacionado en una zona rígida que imposibilitaba el libre tránsito justo al lado del espacio de discapacitados, asimismo, cuando un hombre reclamó debido a que no podía conducir bien a su madre en silla de ruedas, comenzaron una acalorada discusión.

Con la denuncia hecha pública, Indecopi decidió actuar de oficio e inició un proceso sancionatorio contra el local y sus responsables jurídicos; una multa que podría llegar a los dos millones de soles.

Quién también se pronunció, fue la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro. "Vamos a protestar por el caso de discriminación en La Panka y espero que cada caso de discriminación sea denunciado y sancionado”, aseveró. Asimismo, agregó que en pleno siglo XXI, “en el Perú, país inclusivo, no se puede permitir ningún tipo de discriminación", concluyó Montenegro.


Temas Relacionados: DenunciaDiscriminaciónGloria Montenegro

También te puede interesar:

DENGUE