24 Horas Edición Central

19/02/2020

Colectiveros operan con total impunidad en el óvalo de Miraflores

En este espacio se pudo observar cómo delante de inspectores municipales, letreros que anuncian multas y varias cámaras de seguridad, los taxi-colectivo seguían su rutina como si nada.




A pesar de todas las medidas que se toman para combatir a los denominados “colectiveros”, estos continúan operando con total descaro e impunidad a vista y paciencia de las autoridades municipales.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el óvalo de Miraflores una de las zonas del distrito tomada por la informalidad. En este espacio se pudo observar cómo delante de inspectores municipales, letreros que anuncian multas y varias cámaras de videovigilancia, los taxi-colectivo seguían su rutina como si nada.

Mientras en este distrito, estos conductores siguen trabajando bajo sus propias reglas, en otros intentan implementar medidas más efectivas. Tal es el caso de San Borja que acaba de estrenar su “Urbanito seguro”, un bus de transporte público completamente gratuito cuyo objetivo es movilizar a los transeúntes acercándolos a la estación del metro de San Borja Sur.


Temas Relacionados: ColectiverosImpunidadMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE