24 Horas Edición Central

17/02/2020

Capturan a integrante de la banda criminal “Los malditos de Bayovar” durante concierto en SJL

Teófilo Gutiérrez Vega formaba parte de esta peligrosa banda a la que se le acusa de cometer los delitos de extorsión, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.




Teófilo Gutiérrez Vega, peligroso criminal que formaba parte de la banda “Los malditos de Bayovar” fue capturado por agentes de la Dirincri durante un concierto en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Lamentablemente esta intervención desató el pánico entre los asistentes de la fiesta, quienes corrieron, se escondieron y algunas mujeres, incluso, se desmayaron de la impresión.

Asimismo, producto de esta acción, dos efectivos de la policía resultaron heridos con cortes en la cabeza. No obstante, el objetivo de poner bajo arresto al “Cholo filo” se logró, a este hampón se le halló refugiado en una de las habitaciones del centro recreacional.

Cabe mencionar que Gutiérrez Vega estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y se ofrecía 10 mil soles de recompensa por informacion que ayude a dar con su paradero.

A “Los malditos de Bayovar” se les acusa de cometer delito contra el patrimonio, extorsión, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.


También te puede interesar:

DENGUE