24 Horas Edición Central

14/02/2020

SMP: capturan a sujeto que intentó secuestrar a niña de ocho años

El hombre, que parecía estar bajo efectos de alguna droga, aseguró que solo quería "entregarle una flor" a la pequeña que jugaba en un parque.




Josue Solano García es el nombre del hombre que intentó secuestrar a una pequeña de tan solo ocho años. Este hecho ocurrió cuando la menor jugaba en un parque del distrito de San Martín de Porres.

Según la madre, su niña corrió asustada hacia ella para dar alerta del sospechoso. “Este sujeto creyó que ella estaba sola, cuando vienen hacia mí asustada, el sujeto ve que estaba conmigo y se quiso dar media vuelta para irse”, narró.

No obstante, el hombre fue capturado por unos policías de tránsito que estaban a los alrededores. Al ser intervenido mostró una tenaz resistencia, incluso dentro del patrullero se retorcía y negaba todo cargo en su contra.

Solano García quien estaría bajo los efectos de alguna droga, aseguró que solo quería darle una flor a la niña, pero igualmente fue llevado hasta la Depincri del distrito donde permanecerá para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: NiñaPacífico Business SchoolSecuestrarSmp

También te puede interesar:

DENGUE