24 Horas Edición Central

13/02/2020

Extranjeros estarían detrás de intento de robo de camión en SMP

Por su parte, los malhechores no concretaron el robo, pues el conductor de la unidad realizó una peligrosa maniobra logrando escapar.




 

Cámaras de seguridad registraron cómo un grupo de malhechores, a bordo de una combi trataron de interceptar a un camión en la cuadra 33 del jirón Pacasmayo, en San Martín de Porres.

Según narró el copiloto de la pesada unidad, dedicada a brindar de servicios de fibra óptica, los autores de este nuevo hecho delictivo serían extranjeros por su manera de hablar.

“Uno estaba armado, el que vino por este lado, por el lado del copiloto pero entonces el que estaba por el lado derecho cogió una piedra y se reventó la luna que justamente eso nos dio miedo y tuvimos que escapar. Eran como siete personas que nos asaltaron, eran toditos de nacionalidad venezolana”, expresó.

Asimismo, las víctimas presumen que estos delincuentes querían adueñarse del vehículo porque no transportaban nada de valor. Sin embargo, los malhechores no concretaron el robo, pues el conductor de la unidad realizó una peligrosa maniobra logrando escapar.

Tras ello las víctimas fueron raudamente hasta la comisaría de Condevilla, donde pusieron la denuncia correspondiente. Agentes policiales ya vienen investigando el caso.


Temas Relacionados: CamiónRoboSan Martín De PorresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE