24 Horas Edición Medio Día

13/02/2020

Surco: clausuran local de comida rápida tras caída de estructura metálica sobre una mujer

El negocio fue cerrado por no cumplir con las medidas de seguridad y por crear situaciones de peligro que puedan derivar en desastres.




En el distrito de Surco, un poste de metal cayó sobre la cabeza de una mujer de 41 años, mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida KFC” en la cuadra 52 de la avenida Benavides. Lo más grave aún, es que este hecho ocurrió en el patio de comidas de niños donde había varios menores de edad.

Según testigos el poste era utilizado para sostener un toldo. La mujer afectada fue identificada como Maura Atahua Rojas de 41 año. El esposo de la herida, señaló que su mujer se encuentra delicada, no se puede mover y tiene dificultades para hablar.

La policía llegó hasta el local para recoger evidencias, pues la familia de la víctima denunció irregularidades en torno a este caso, también miembros de la Municipalidad de Surco se acercaron para clausurar de manera temporal el local.

Cabe indicar que el negocio fue cerrado por no cumplir con las medidas de seguridad, por crear situaciones de peligro que puedan derivar en desastres y por realizar actividades económicas sin tener las condiciones técnicas, señaló el área de fiscalización del municipio.

 

 


Temas Relacionados: KfcMujer HeridaPoste CaidoSurco

También te puede interesar:

DENGUE