24 Horas Edición Central

12/02/2020

San Miguel: cámara de seguridad registró cómo opera violenta banda criminal

Una de sus últimas víctimas fue un empresario, quien fue baleado en una de sus piernas. Sin embargo, logró escapar de los malhechores gracias a la ayuda de un vigilante.




Cámaras de seguridad del distrito de San Miguel han puesto al descubierto el accionar sorpresivo que emplea una agrupación delincuencial llamada 'Los Malditos de Caracas', dedicados a robar collares, relojes y pulseras de oro.

Una de sus víctimas fue un empresario, quien antes de ser asaltado era seguido por los hampones, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo. De allí bajó un ladrón, mientras que otro cómplice se sumó en una motocicleta.

Rápidamente uno de los malhechores logró dispararle a su víctima en una de sus piernas, pero la veloz reacción del vigilante que lo ayudaba a descargar unas compras de un carro, quien aplastó y desestabilizó al hampón con la puerta de la unidad, le permitió al agraviado correr por su vida.

Este hecho delictivo ocurrió en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Andrés Rázuri. Según reportes existen 10 afectados por esta banda criminal, quienes fueron asaltados bajo la misma modalidad.


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE