24 Horas Edición Central

12/02/2020

Capturan a ladrones que atemorizaban a los pasajeros de unidades de transporte público en El Agustino

"Personal policial armó un operativo donde en 15 días hizo un seguimiento (...) a fin de identificar plenamente a los autores", informó el jefe de la División Policial Centro II.




 

En el marco de su lucha contra la inseguridad ciudadana, agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron a dos malhechores identificados como Mario Sebastián Alexander Jiménes Espinoza (19 años) y Joseph Solórzano Hoyos (26 años).

Según información de las autoridades, estos sujetos robaban a incautos pasajeros de diversas unidades de transporte público que circulaban por el distrito de El Agustino.

"Al tener conocimiento de las continuas denuncias acá en la comisaría de Santoyo, personal policial armó un operativo donde en 15 días hizo un seguimiento, filmando a diferentes domicilios a fin de identificar plenamente a los autores. Es por eso que el día de ayer se tuvo esta intervención rápida en la cual portaban dos armas de fuego", detalló el coronel PNP Luis Alberto Ladrón de Guevara, jefe de la División Policial Centro II.

Los delincuentes presentaban más de 20 detenciones en distintas comisaría del distrito y tras ser capturados serán puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: CapturaEl AgustinoLadronesTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE