24 Horas Edición Central

12/02/2020

No era la primera vez: El historial de denuncias por violencia del futbolista Adrián Zela

Además de la última agresión a una mujer y un vigilante en Punta Hermosa. Por su actuar, el deportista volvió a ser denunciado por el presunto delito de la vida, el cuerpo y la salud.




El futbolista Adrián Zela fue captado al agredir desenfrenadamente a una mujer y a un vigilante en Punta Hermosa, según registraron las cámaras de seguridad del lugar. Tras la violencia, aparecieron incluso agentes de seguridad para controlar la situación, sin embargo el deportista junto con sus amigos no se detuvieron de la gresca desatada

En su desesperación, la pareja del futbolista, Vanessa Cayo, quiso también detenerlo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Ahora Zela ha sido denunciado por el presunto delito de la vida, el cuerpo y la salud.  

Cuando parecía que todo había acabado, el exseleccionado regresa y con su actuar violento ofrece la mano al vigilante, sin embargo, le propina un fuerte cabezazo.

Pero no es la primera vez que denuncian por violencia al futbolista. En el 2011, Gabriel Danilo Barzola Castro de 29 años, manifestó haber sido víctima de lesiones por parte de Zela, cuando este agredía a su tío. 

En ese mismo año, otra víctima identificada como Pedro Jaime De Loayza denunció haber recibido lesiones corte en la ceja y párpado izquierdo, golpe en el ojo, mandíbula y corte profundo en la mano. 

Finalmente se conoció que el deportista expresó haber llegado a un acuerdo con el trabajador de seguridad de Punta Negra, sin embargo, fue desmentido. 


Temas Relacionados: Adrián ZelaAgresión FísicaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE