24 Horas Edición Central

11/02/2020

Reja de la discordia: Alcalde de San Isidro aseguró que no la retirará

Augusto Cáceres rompió su silencio tras estar inmerso en la polémica de las rejas que dividen San Isidro y Miraflores. Aseguró desconocer la denuncia de vecinos por "impedir el libre tránsito".




 

Inmerso en una polémica tras la cuestionada reja de la discordia, Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro rompió su silencio y aseguró que no la retirará. “Lo importante es que haya paz y movilidad urbana para las personas. El pase está garantizado para los peatones las 24 horas del día”, expresó a Panamericana.

Agregó que su jurisdicción tenía pensado realizar obras de una ciclovía en plena avenida El Ejército, sin embargo su propuesta fue denegada por el burgomaestre Jorge Muñoz.

“Tenemos proyectado construir una ciclovía de movilidad sostenible que se interconecta con el Puente de la Amistad. Hemos presentado a Lima una propuesta técnica”, indicó luego de manifestar que la mayor parte de ciclovías que permanecen en Miraflores como avenida Larco "son inseguras". 

Por otro lado, manifestó su desconocimiento por la denuncia interpuesta por un grupo de vecinos tras impedir el libre tránsito, como es el caso de "las rejas de la discordia"

 


Temas Relacionados: CiclovíaMirafloresRejas En CallesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE