24 Horas Edición Central

07/02/2020

Peruano le da sus llaves a su novia venezolana y ella desvalija su casa: “Creí que era amor sincero”

Vecinos lo alertaron que novia y dos sujetos se encontraban retirando sus artefactos eléctricos de su vivienda. La joven fue detenida.




 

Un joven peruano se llevó la decepción de su vida luego que su propia pareja, de nacionalidad venezolana, intentara desvalijar su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Granadas y Los Laureles, en el distrito de Independencia.

Los vecinos alertaron a la víctima que la extranjera y dos compatriotas suyos se encontraban retirando varios artefactos eléctricos y otros objetos de valor de su domicilio. Asimismo dieron aviso a Serenazgo y a la Policía Nacional.

Al llegar a su vivienda, el joven constató que Lauri Licemili Granados Gutiérrez se había llevado todo hasta el reloj de pared. Afortunadamente con ayuda del personal policial, logró hallar todo lo robado en un inmueble cercano donde ella había alquilado un cuarto. La mujer y sus cómplices se dieron a la fuga, sin embargo ella fue intervenida y conducida a la comisaría del sector.  

Edwin Pichigua Guzmán destacó la rápida acción policial y municipal que evitaron el robo. Asimismo agradeció a sus vecinos por frustrar el robo, sin embargo el joven no pudo evitar su decepción amorosa pues confió en la mujer que le prometía amarlo.

Gracias a mis vecinos y la acción rápida de Serenazgo y la PNP logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero”, lamentó el agraviado.

 


También te puede interesar