24 Horas Edición Central

07/02/2020

VMT: madre de familia habría sido asesinada por antiguo inquilino de nacionalidad venezolana

Uno de los testigos del cruel asesinato reconoció a uno de los sicarios y aseguró que se trató de un antiguo inquilino al que la víctima había desalojado aunque se desconocen los motivos.




Un cruel asesinato se perpetró este jueves en el distrito de Villa María del Triunfo. Dos sujetos, que serían de nacionalidad venezolana, dispararon contra Elba Ayerbe Cano, de 45 años, tras discutir con ella en la entrada de su vivienda.

Según narraron algunos testigos, los sujetos llegaron en moto lineal hasta la residencia ubicada en el Jirón Coricancha 510, urbanización Cesar Vallejo, y tras tocar la puerta y discutir con la víctima, le dispararon hasta cuatro veces.

Pese a que los familiares aseguraron que ella no tenía enemigos, un vecino detalló que uno de los sicarios sería un antiguo inquilino al que ella había desalojado aunque se desconocen los motivos. “Son dos venezolanos, uno vivía aquí pero la señora los desalojó. Ha sido por venganza”, aseveró.

Asimismo, vecinos reclamaron que las autoridades no habrían actuado de forma inmediata cuando se les solicitó por ayuda.


Temas Relacionados: AsesinatoSicariosVenezolanosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE