24 Horas Edición Central

07/02/2020

Mototaxistas de SMP acusan a Independencia de llevarse ilegalmente sus vehículos

Mototaxistas de SMP han denunciado que fiscalizadores de Independencia se llevaron de forma violenta sus vehículos durante un supuesto operativo pese a tener toda su documentación en regla.




Conflictos limítrofes. Pese a que en las imágenes se ve cómo los mototaxistas del distrito San Martín de Porres (SMP) enfrentan a los fiscalizadores de Independencia con grandes rocas cuando estos intentaron llevarse sus vehículos, ellos dan otra versión de los hechos.

Según narraron, ellos cuentan con toda la documentación necesaria para poder laborar en el distrito al que pertenecen, es decir SMP, por lo que les desconcertó que los trabajadores de Independencia llegaran de forma violenta a querer decomisar sus vehículos en un supuesto operativo contra el transporte informal.

Yuly San Miguel, procuradora de SMP detalló, además, que de seguir con esas actitudes, la otra comuna estaría cometiendo abuso de autoridad. Esta versión fue totalmente rechazada por Marisol Joya, gerenta de seguridad ciudadana de Independencia quien manifestó que actúan en beneficio de la comunidad.


También te puede interesar:

DENGUE