24 Horas Edición Central

06/02/2020

Magdalena: jóvenes corrieron para evitar ser asaltados por un grupo de delincuentes armados

"Esto fue prácticamente algo organizado, algo bien planeado, es algo muy profesional lo que hicieron. Todos encapuchados con pistolas, en camioneta”, detalló uno de los agraviados.




 

La inseguridad no tiene cuando acabar. Esta vez, en Magdalena, tres jóvenes se convirtieron en el blanco de un grupo de cuatro sujetos, quienes bajaron de una moderna camioneta vistiendo pasamontañas y armados.

Sin embargo, dos de las víctimas tuvieron una rápida reacción y corrieron, mientras que el tercero se quedó pasmado en la zona.

En tanto, uno de los hampones molesto por lo ocurrido decidió disparar contra los jóvenes que escaparon, pero ninguno resultó herido.

Tras el frustrado robo, los malhechores emprendieron su escape con rumbo desconocido. Por su parte, uno de los agraviados de nacionalidad venezolana, manifestó quedarse sorprendido.

“Yo vengo de Venezuela y yo sé lo que es de la delincuencia, pero esto fue prácticamente algo organizado, algo bien planeado, es algo muy profesional lo que hicieron. Todos encapuchados con pistolas, en camioneta”, detalló.

Por su parte, las víctimas de este caso han colocado la denuncia respectiva en la comisaría de Magdalena para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE