24 Horas Edición Central

05/02/2020

Callao Monumental: vecinos denuncian que zona turística está abarrotada de autos abandonados

No solo perjudica al turismo, sino que es peligroso. Aunque han enviado denuncias al municipio, comisarías, incluso al Mininter, ninguna autoridad ha solucionado el problema de los autos abandonados.




La zona turística Callao Monumental está abarrotada de autos abandonados. Esto no solo es perjudicial para el turismo que crece en la zona, sino que es altamente peligroso ya que en una emergencia ni ambulancias ni bomberos podrían transitar con libertad.

Según los vecinos, los vehículos llevan meses y hasta años estacionados en la cuadra dos de la calle Centenario, fuera de la Divincri del Callao, ocupando, incluso, gran parte de la pista.

Más grave aún es que los vecinos llevan denunciando este dilema un buen tiempo y tal como lo narraron, han enviado sus denuncias a las comisarías del sector, la municipalidad del distrito y hasta al mismo Ministerio del Interior.

Pese a ello, ninguna autoridad se ha hecho cargo del problema. El equipo de 24 Horas también intentó comunicarse con el Área de Imagen Institucional de la Policía pero no quisieron pronunciarse al respecto.


Temas Relacionados: CallaoEstacionamientoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE