24 Horas Edición Central

03/02/2020

Agentes policiales frustraron robo a local de Tambo en Los Olivos

En su poder las autoridades hallaron dos revólveres, una pistola y municiones especiales que ocasionarían un mayor daño.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron frustrar el rob​o contra uno de los locales de la tienda de conveniencia Tamb​o, ubicada en la avenida Santa Rosa, en Los Olivos.

Los detenidos responden a los nombres de Kemper Velásquez Rodríguez, Larry Suárez Medrano y Julio Portal Huerta, quienes poseían una pistola y dos revólveres calibre 32 y 38.

Las autoridades les hallaron en su poder municiones especiales para ocasionar un mayor daño.  “Estas son las conocidas como Dun Dun, que tienen mayor alcance, son expansivas. Al momento de impactar se expanden, generan mayor lesión en el cuerpo”, detalló Max García, jefe de la Divincri Norte.

Además, se conoció que ellos tenían conocimiento del monto que iban a sustraer de la caja del establecimiento cuya suma era mayor a 25 mil soles. En las próximas horas serían trasladados al Ministerio Público, para las diligencias que corresponden.


Temas Relacionados: Intento De AsaltoLos OlivosTambo

También te puede interesar:

DENGUE