24 Horas Edición Central

31/01/2020

SMP ejecutó operativo contra distribución de combustible en condiciones peligrosas

“Nos notificaron que justamente en este establecimiento se estaría suministrando en forma clandestina petróleo (...), acá hay un sistema de combustible", detalló el alcalde distrital.




 

Tras la tragedia que cobró la vida de 21 personas en el distrito de Villa El Salvador, la Municipalidad de San Martín de Porres, llevó a cabo un operativo a locales clandestinos de la urbanización Cayran, donde se almacenaba y distribuía combustible sin las medidas de seguridad correspondientes.

“Nos notificaron que justamente en este establecimiento se estaría suministrando en forma clandestina petróleo y como lo han podido ustedes constatar, acá hay un sistema de combustible, tenemos las mangueras y todos los equipamientos para el traslado de combustible y acá tienen ustedes barriles con el petróleo, lo cual obviamente está exponiendo a toda la población residente acá en la zona a un peligro inminente”, detalló Julio Chávez, alcalde distrital.

Meses atrás, un hecho que pudo exponer la vida de los vecinos fue dejado de lado. “Un día se derramó aquí el aceite y echaron tierra para que no miren, pero si se derramó, hace un tiempo, eso fue el año pasado en el mes de agosto, pero no denunciaron los vecinos y cuando ya vieron que explotó en Villa El Salvador recién se han puesto de acuerdo”, narró una vecina.


Temas Relacionados: CombustibleOperativoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE