24 Horas Edición Central

31/01/2020

Delincuentes intentan asaltar a vecino del ministro de Transportes Edmer Trujillo

Surquillo: el intento de robo pudo acabar en tragedia luego que un anciano saliera con una escoba para defender a la víctima.




Un vecino de Surquillo estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos hampones intentaran robarle su vehículo. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Emiliano Zapata.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestra cómo un auto de alta gama aparece en la escena. Rápidamente descienden dos sujetos armados. Uno corre para trabar la puerta y poder ingresar mientras que su cómplice también se acerca a toda velocidad. Ambos encañonan al dueño del auto y le exigen que le entregue todas sus pertenencias.

El hombre solo atina a retroceder mientras gritaba por ayuda. Los hampones al ver que ya habían perdido bastantes segundos y que más personas podían verlos, abortan el atraco y huyen en el auto.

El intento de asalto pudo terminar peor y es que un anciano salió con una escoba con el objetivo de defender a su hijo de los asaltantes. Por fortuna, al momento de su aparición, los hampones ya habían escapado.

Este asalto ocurre al frente de la casa del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, lugar donde la delincuencia gana terreno con el correr de los días. La comisaria de Surquillo quedó a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: DelincuenciaEdmer TrujilloSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE