24 Horas Edición Central

29/01/2020

Identifican a sujeto que robó cadena de oro a padre de familia en San Isidro

La Policía logró determinar la identidad del sujeto tras unas pruebas de absorción atómica, identificación facial y corporal.




Un delincuente venezolano, identificado como José Gregorio Valdéz Jaimes, fue capturado en el operativo ejecutado en el denominado hotel Rojo, en Punta Negra. Hoy es señalado por la Policía Nacional de ser uno de los asaltantes del robo de una joya valorizada en 6 mil dólares en San Isidro.

Los agentes policiales lograron determinar la identidad del sujeto tras unas pruebas de absorción atómica, identificación facial y corporal. Luego lo detuvieron y realizaron la reconstrucción de los hechos.

José Gregorio Valdéz Jaimes fue llevado a la cuadra 9 de camino real en San Isidro. Cada uno de sus movimientos fue estudiado y tras las pericias se confirmó que se trataba del delincuente que aparece en las cámaras de seguridad registradas en el robo en San Isidro.

La Policía Nacional aseguró que el sujeto ha estado involucrado en otros delitos registrados en el país. Asimismo, señalaron que en enero del 2019 Valdéz Jaimes participó en el asalto a dos centros comerciales en La Molina y Miraflores.

 


Temas Relacionados: DelincuentePunta NegraSan IsidroVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE