24 Horas Edición Central

29/01/2020

VES: ladrón se refugió en casa aledaña para no ser detenido

Minutos antes de su detención el delincuente, junto a tres cómplices, había robado dinero a la familia de un menor afectado por el incendio ocurrido en Villa El Salvador.




La familia de un menor afectado por el incendio ocurrido en el distrito de Villa El Salvador tras la deflagración de gas que transportaba un camión cisterna, logró recaudar dinero para los medicamentos que necesita el adolescente. Sin embargo, un grupo de delincuentes robó lo recaudado.

Gracias a la rápida reacción de los vecinos y la oportuna intervención de la policía se logró capturar a dos de los delincuentes, quienes fueron detenidos en los alrededores del inmueble, uno de ellos se había escondido en la casa aledaña.

''Estaba con mi prima y mi hija, en eso salta un hombre y nos dijo que nos quedemos calladas y que no va pasar nada. Luego veo a de policías con todos los vecinos afuera y los vecinos señalaban la casa, en ese momento los policías tocaron la puerta, abrí, entraron y se lo llevaron'', sostuvo la dueña de la vivienda.


Temas Relacionados: DelincuentesDetenidoRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE