24 Horas Edición Sabatina

25/01/2020

Surquillo: mujer llega a casa y encuentra a delincuentes robándole todas sus pertenencias

Aterrada por la presencia de los hampones, la joven de 28 años lanzó desesperados gritos de auxilio, que alarmaron a los vecinos, pero nada pudieron hacer frente a la rauda huida de los delincuentes.




 

Nitza Salazar Liendo de 28 años regresó a su casa después de una cita médica y se percató que la puerta de su vivienda había sido maniatada. Es en ese momento en que pudo visualizar a dos delincuentes al interior de su inmueble ubicado en Surquillo, extrayendo todas sus pertenencias, valorizadas en más de S/12 mil soles. Frente a ese lamentable suceso, la mujer lanzó desesperados gritos de auxilio, que despertaron la preocupación de sus vecinos. 

Uno de ellos salió a toda prisa para detener a uno de los delincuentes, sin embargo, los facinerosos lograron fugar raudos con todo lo robado. El hecho se registró al promediar las 10:40 a.m. en la calle Alfa Orion en el mencionado distrito.

Pero lo que más ha indignado a la familia es que a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron observar a una vecina, que descendía del vehículo de los hampones.  La mujer fue indentificada como Gloria Maria Murrugarra que según su ficha de Reniec vive solo a cinco cuadras de la vivienda donde ocurrió el robo.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaRoba CasasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE