24 Horas Edición Sabatina

25/01/2020

Dueños de bodega se enfrentan con botellazos a delincuentes que les robaron S/50 mil soles

Los gritos amenazantes de los hampones alertaron al hermano del dueño de la tienda, quien desde el segundo piso enfrentó al delincuente que respondió con varios disparos.




Escuchó fuertes gritos en el primer piso donde se ubica la bodega de su hermano que estaba siendo asaltada por temibles delincuentes armados. Es en ese momento, cuando decide lanzar botellas de cerveza desde la ventana a uno de los hampones, que se encontraba en la puerta vigilando para que nadie entorpezca el robo perfecto en San Juan de Lurigancho

La tarde del último viernes, tres delincuentes armados y dos señoritas, llegaron a bordo de una minivan color plateada y se detuvieron al frente de una tienda ubicada en la urbanización Canto Chico en el mencionado distrito.

Con el pretexto de comprar una caja de cerveza, la dueña del negocio abre parte de la reja para entregarles la mercadería, pero fue en ese momento que el ladrón desenfunda su arma e ingresa ferozmente al domicilio. Acto seguido lo hace su cómplice y otros dos delincuentes.

“Me levanta tapándome la boca y me lleva hacia mi domicilio. Ahí se percata que mi menor hija de año y medio se encontraba echada viendo televisión y lo que hace es levantarla la apunta y me pregunta por el dinero y el encargado”, relató la víctima.

Ante la demora de los delincuentes, las jóvenes acompañantes deciden abandonar el lugar, uno lo hace a pie y esta otra aborda una mototaxi.

"Tengo varias botellas acá, de cerveza y ahí es donde yo he agarrado y le tirado al muchacho él se ha ido corriendo, y de ahí a comenzar a disparar", indicó el hermano.

Al escuchar los disparos la banda escapa a toda prisa. Detectives de San Juan de Lurigancho habrían identificado a uno de los delincuentes con el alias de "La Pulga" y su captura sería cuestión de horas.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE