24 Horas Edición Central

24/01/2020

Alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, se pronuncia sobre tragedia

Kevin Iñigo habló en exclusiva sobre la tragedia que ocurrió en su distrito, luego que un camión cisterna sufriera una fuga de gas generando una deflagración y posterior incendio.




El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, lamentó la tragedia ocurrida en su distrito. Precisó que, anteriormente, fiscalizó la empresa dueña del camión que provocó siniestro, Transgas LG E.I.R.L.

Asimismo, Iñigo calificó a Transgas LG E.I.R.L. de ''informal'' e ''irregular'', sin embargo, reveló que continuaba operando pese a que su municipio lo había prohibido, por ese motivo, señaló que está ''tomando medidas penales contra la empresa''.

Respecto a la única cisterna que tiene su distrito, y que se encuentra inoperativa desde hace más de un año, el alcalde precisó que se ''reunió con los bomberos y entregó, por intermedio de gestiones, todos los implementos necesarios''. Pese a ellos, la autobomba continuaba malograda.

Finalmente, reveló que durante ayer y hoy se reunió con los ministros y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. También precisó que  estuvo en el lugar de los hechos y brindó, junto a su gestión, toda la ayuda necesaria a los vecinos afectados.


Temas Relacionados: AlcaldeKevin IñigoVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE