24 Horas Edición Central

24/01/2020

SJM: vecinos atemorizados por punto de toma de gas que abastece al Mall del Sur

El temor de los residentes es que suceda un hecho similar como lo ocurrido en Villa El Salvador, pues afirman que la descarga de gas ocurre las 24 horas del día al frente de sus casas.




 

Los vecinos de la urbanización Entel, ubicado en San Juan de Miraflores se encuentran atemorizados tras la tragedia ocurrida en Villa El Salvador, debido al frente de sus viviendas hay una conexión para el abastecimiento de gas licuado de petróleo que es parte de la infraestructura del centro comercial Mall del Sur.

“El peligro latente que hay es que acá descargan el gas las 24 horas del día porque toda esta zona es la zona de comidas, de los restaurantes. Y si alguien fuma y tira uno de esos ¿qué pasaría con nosotros que habitamos acá?”, expresó una vecina.

Según denuncian los residentes de esta parte del distrito, varios camiones pasan por la reducida calle que separa las casas del centro comercial. Asimismo, deben realizar una serie de maniobras para salir del lugar.

Tras la denuncia de los vecinos, Mall del Sur emitió un comunicado, donde señalan que sus instalaciones son muy seguras para el abastecimiento de gas y que los procedimientos son sumamente estrictos. Sin embargo, precisaron que reubicarán el punto de toma de gas.


También te puede interesar:

DENGUE