24 Horas Edición Central

23/01/2020

SMP: padre que cargaba a su bebé y fue baleado será operado en hospital Rebagliati

El agraviado había retirado una fuerte suma de dinero del banco cuando fue sorprendido por dos hampones que se desplazaban a bordo de una moto.




 

Luis Ordinola Morales es el nombre de este padre de familia que fue baleado por un delincuente cuando sostenía en brazos a su bebé, para robarle los 4 mil 500 soles que había retirado del banco y que tenía guardado en un morral.

El agraviado que es un técnico de nutrición será sometido a una intervención quirúrgica en su centro de trabajo, en el hospital Edgardo Rebagliati, ubicado en Jesús María, donde le sacarán el proyectil.

Como se recuerda este nuevo hecho delictivo ocurrió en la primera cuadra de la calle Santo Toribio de Mogrovejo, en San Martín de Porres, cuando la víctima regresaba a su vivienda junto a su esposa, siendo sorprendidos por dos hampones que se desplazaban a bordo de una moto.

La mujer lograría escapar, mientras que el hombre con su bebé no. Durante algunos minutos él pondría resistencia al robo, logrando esquivar una primera bala, sin embargo, no corrió la misma suerte con el segundo disparo, producto por el cual terminó desplomándose, pero aferrándose a su pequeño.


También te puede interesar:

DENGUE