24 Horas Edición Central

22/01/2020

Alcaldes piden a burgomaestre de San Isidro retirar las rejas que impiden libre tránsito

Con la colocación de las rejas por orden de funcionario edil, la reciente obra llamada Puente de la Amistad valorizada en 9 millones de soles y que uniría San Isidro con Miraflores sería inútil.




El alcalde de Lima Jorge Muñoz instó al burgomaestre de San Isidro, Augusto Cáceres, a retirar de inmediato las rejas que impiden el libre tránsito en las personas y ciclistas que circulan por el Puente de la Amistad, obra cuya finalidad era unir los distritos de Miraflores con San Isidro.

“El puente ya está terminado y la idea es que esta obra conecte los dos malecones de las dos comunas, pero no por la fuera de afuera, sino por la parte segura, pasando por el parque ecológico”, refirió Muñoz.

Por su parte el alcalde de Miraflores, Luis Molina, explicó que en los expedientes técnicos del proyecto cuyo costo fue valorizado en 9 millones de soles, no se consideró la colocación de ninguna reja.

“En los expedientes de ambos proyectos no dice que hay que poner una reja con el fin de impedir el paso de los ciclistas. ¿Qué sentido tendría construir un puente cuando vamos a hacer lo mismo? O sea hemos botado la plata al mar”, cuestionó Molina.


Temas Relacionados: Jorge MuñozMirafloresPuente De La AmistadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE