24 Horas Edición Central

21/01/2020

SMP: dueño de pollería sindicó a extrabajador de estar detrás de robo

El hecho delictivo ocurrió el último viernes, en horas de la madrugada. Los hampones terminarían llevándose una fuerte suma de dinero, además de gaseosas.




 

El dueño de una pollería, ubicada en la avenida Alcides Vigo, perteneciente a la urbanización Los Chasquis, en el distrito de San Martín de Porres, sindicó a un extrabajador de estar detrás del robo sufrido el pasado viernes 17 de enero.

“Es un trabajador que había trabajado acá, sabía todos los movimientos. Entonces eso está en investigación, eso está en proceso. Tenemos que esperar a ver qué es lo que nos dice la Policía. Ya vinieron los peritos a tomar unas huellas y nos dijeron que tenemos que esperar”, sostuvo el agraviado.

Según informaciones, el hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada, cuando hizo su aparición un sujeto que rápidamente fue hacia las cámaras de seguridad, a la cuales roció un spray para evitar que registren el robo. Además, se conoció que fueron dos los hampones que terminaron adueñándose de 16 mil soles en efectivo y gaseosas.


Temas Relacionados: PolleríaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE