24 Horas Edición Medio Día

20/01/2020

Surco: captan a sujeto golpeando brutalmente a mujer en plena vía pública

Vecinos lograron detener la agresión y trasladaron a la mujer al Hospital Casimiro Ulloa. Edison Jesús Romero Montiel (35) fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría del distrito.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto de nacionalidad venezolana agrede brutalmente a una mujer en la urbanización San José, en Surco. Se informó que ambos mantenían una relación sentimental de 10 meses.

En las imágenes se observa a la víctima caminar por la vereda y al hombre, identificado como Edison Jesús Romero Montiel (35), seguirla de cerca. Cuando ella intenta huir corriendo, él la jala de los pelos, la alza y la tira contra el suelo.

Vecinos de la zona lograron detener la agresión y trasladaron a la mujer al Hospital Casimiro Ulloa. “Convive conmigo y sin embargo tomaba casi continuamente y fumaba. Y como yo no le compraba a veces se alteraba”, detalló.

Se supo que la agraviada presentó la denuncia correspondiente. En tanto, Edison Romero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Surco para las diligencias del caso.


Temas Relacionados: AgresiónCámaras De SeguridadSurco

También te puede interesar:

DENGUE