24 Horas Edición Central

18/01/2020

Conoce la verdadera historia de Marcos Zuleta Gómez, el joven héroe que evitó que quemen a mujer

El ‘Héroe de Parinacochas’ recibió el reconocimiento del propio alcalde de La Victoria. Sin embargo, su vida corre peligro y necesita ayuda urgente.




Marcos Zuleta Gómez es el nombre del joven que tuvo una reacción de valentía y evitó la muerte de una mujer el pasado jueves en La Victoria. Incluso fue reconocido por el alcalde, George Forsyth. Sin embargo, se trata de alguien que necesita ayuda urgentemente.

SU HISTORIA

Zuleta Gómez perdió a su madre a los 8 años. Desde ese entonces estuvo al cuidado de su padre, quien padecía serios problemas con el alcohol. Es por ello que acogió la calle como su nuevo hogar.

Hoy luce irreconocible, poco queda del inocente rostro del pequeño Marcos, quien a los 13 años fue rescatado de las calles por el albergue Shama Center, en donde le enseñaron a leer, escribir y hasta cantar.

Según el alcalde Forsyth, el muchacho rechazó la oferta de trabajo que le propuso. Sin embargo, aceptó la bicicleta que, según los vecinos, vendió horas después.

Ellos afirmaron que la verdadera ayuda que necesita Marcos no tiene que ver con lo material, sino con la ayuda urgente que necesita para salir del mundo de las drogas, pues aún es consciente y capaz de grandes acciones, como lo ha demostrado.

Si usted es familiar cercano de esta persona y ve este reportaje, comuníquese al teléfono 989 598 399. Ayude a salvar la vida de este héroe antes de que sea demasiado tarde..

 


Temas Relacionados: BicicletaGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE