24 Horas Edición Central

16/01/2020

Gracias a cámaras de videovigilancia capturan a presunto autor de doble homicidio en taller

Según contó la familia de las víctimas, el ciudadano venezolano sería quien miccionó y minutos después disparó contra los dos trabajadores en el taller de mecánica y pintura en San Martín de Porres.




Gracias a las cámaras de videovigilancia, la Policía Nacional logró identificar y posteriormente intervenir a Jesús Aranda Villegas de 21 años, presunto autor del doble homicidio en un taller de planchado y pintura en el distrito San Martín de Porres.

Según cuenta la familia, el sujeto sería quien miccionó y minutos después disparó contra los trabajadores Enrique Yanaco Ramírez (42) y Richard Fuentes Saler (38), quienes perdieron la vida por un cuchillo y una bala.

“Dentro de los sospechosos se ha intervenido al ciudadanos venezolano, cuyas imágenes han sido captados por una de las cámaras. Este sujeto guardaría relación y tendría participación en los hechos, materia de investigación”, según indicó el reporte policial.

Hasta el momento el sindicado del doble homicidio continúa con la diligencias además de pasar por las pericias correspondientes. Un caso que envuelve nuevamente a los ciudadanos venezolanos en hechos de sangre en la capital.


También te puede interesar:

DENGUE