24 Horas Edición Central

15/01/2020

Independencia: mujer que acuchilló a cuñada tendría problemas psiquiátricos

El crimen ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando ambas se encontraban platicando y la víctima trató de impedir que, la que se convertiría en su atacante, terminara suicidándose.




 

Un nuevo crimen estremece a la capital. Esta vez ocurrió en el distrito de Independencia, donde una mujer identificada como Florcita Azaña Flores acuchilló a su cuñada Margarita de la Cruz Cruz, al interior de la vivienda en la que residían, ubicada en el asentamiento humano San Juan de Dios.

Según allegados de la homicida, está llegó hace menos de un mes proveniente de Huaraz, para ser atendida por problemas psicológicos, tras dar a luz en noviembre pasado.

El crimen ocurrió a las 5:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba alistando sus cosas para irse a trabajar y a su vez conversando con Azaña Flores, quien de un momento a otro intentó acabar con su vida. Ante esto Cruz Cruz intentó detenerla, sin embargo, la apuñaló con un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros, hasta matarla.

La atacante quedó detenida en flagrancia y trasladada a la Depincri de Independencia para los exámenes correspondientes. Asimismo, para determinar si su estado psiquiátrico fue un factor que la conllevó a actuar de esta manera.


Temas Relacionados: AcuchillamientoCuñadaIndependenciaMujer

También te puede interesar:

DENGUE