24 Horas Edición Central

14/01/2020

Independencia: desarticulan banda criminal que se dedicaba a falsificar billetes

La Depincri de San Martín de Porres estuvo al frente de la investigación que concluyó con la detención de dos de los integrantes de esta banda dedicaba a la falsificación de billetes.




El Coronel Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal de Lima Norte, informó sobre la detención de una banda criminal dedicaba a la falsificación de dinero que planeaban distribuir precisamente a la zona de Lima Norte.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres (SMP) estuvo al frente de la investigación que concluyó con la caída de Elmer Antenor Gallardo Alegría y Sofía del Rosario Carlos Mendoza, quienes fueron intervenidos en una vivienda en Independencia.

A estos se les intervino con billetes falsos que pretendían sumar 30 mil soles, pero que vendían a 13 cada uno. Según la Depincri de SMP estos billetes fueron confeccionados en San Juan de Lurigancho.

Las autoridades hallaron al interior del departamento, además, un arma de fuego con 43 municiones, un kilo de cannabis sativa, laptops y 10 placas de rodaje de vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE