24 Horas Edición Central

14/01/2020

SMP: venezolanos se acuchillan en vía pública, uno fallece y el otro intenta suicidarse

La tarde del lunes las veredas de la urbanización Pacífico se tiñeron de sangre tras la gresca desatada entre dos extranjeros. Hasta el momento, uno permanece con vida en hospital Negreiros.




La tarde del lunes, dos ciudadanos de procedencia venezolana se acuchillaron entre sí en plena vía pública del distrito de San Martín de Porres. Como registraron las cámaras, los dos sujetos figuraron con profundos cortes en diferentes partes del cuerpo.

Ante la emergencia, un sereno actúa en la ayuda de ambos extranjeros con rumbo al Hospital Negreiros, sin embargo, uno de ellos identificado como Maikel José Mendez Martinez no resistió y falleció ensangrentado.

En tanto, el segundo venezolano Jean Piero Aguilar se autolesionó con un puñal, cortándose las venas y apuñalándose en el estómago. Pese a su grave estado de salud, aún permanece con vida en el centro médico. Preliminarmente se maneja la hipótesis de una gresca laboral entre ambos.

Según trascendió, uno de ellos se había mudado hace cuatro meses a la urbanización Pacífico, cuyas veredas fueron teñidas de sangre.


Temas Relacionados: AsesinatoSmpVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE