24 Horas Edición Central

14/01/2020

San Miguel: reprograman fecha para terminar la remodelación de skate park

Pese a que en un inicio, la Municipalidad indicó que para diciembre estaría listo el campo de patinaje, hasta la fecha aún no terminan las obras.




Luego de que Panamericana Televisión acudiera al Skate Park del distrito de San Miguel y denunciara su pésimo estado frente al inminente peligro para skaters profesionales y amateurs, la municipalidad inició los trabajos y anunció que la obra estaría concluida en diciembre. Sin embargo, hasta la fecha los trabajos aún continúan.

Según explicó la comuna, la obra se encuentra avanzada en un 60%, por ello dieron una nueva fecha hasta fines de enero para terminar la remodelación del campo de patinaje, cuyo costo de reparación asciende a S/33 mil soles.

“Nosotros trabajamos con un concreto muy especial y resistente al impacto que es ocasionado por las ruedas de las llantas para el deporte que practicamos. Lo que no queremos es que sea solo superficial”, indicó un skater constructor.

En cálculos del municipio, este skatepark beneficiará a cerca de 400 usuarios por día quienes podrán disfrutar de espacios renovados.

 


Temas Relacionados: Obra ParalizadaSan MiguelSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE