24 Horas Edición Sabatina

11/01/2020

Presunto ajuste de cuentas: hombre asesinado en Mcdonald’s tenía antecedentes delictivos

Para la policía, Kaira Velasco, la ciudadana venezolana que fue la última pareja de la víctima, podría ser clave en este crimen y ahora es intensamente buscada.




 

Luego del asesinato a grande fría a Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años, en el segundo piso del local de comida rápida McDonald’s en el Centro Comercial Risso de Lince, la Policía viene investigando quiénes son las mujeres que acompañaban a la víctima aquella noche.  

Según la familia, Isaac Hilario vivía en Estados Unidos y aunque señalaron que no sospechaban de nadie y que se trataba de una persona tranquila, la policía maneja la teoría de que se pudo tratar de un ajuste de cuentas que involucra a mafias de proxenitismo y drogas.

“Nos sorprende tanto porque él iba a viajar, nos sorprende tanto, no sabemos nada, la policía tampoco tiene información”, indicó la hija.

Para la Policía, las tres mujeres que acompañaban a Hilario eran trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana.

El reporte policial indica que Huamanyalli contaba con una serie de antecedentes por delito que lo llevaron a pagar con cárcel, saliendo en libertad en el 2013. Fue en Perú donde lo investigaron por tenencia ilegal de armas y explosivos.

Isaac fundó una barbería en Miami donde, en el 2012, hubo un tiroteo que dejó un muerto. La Corte sentenció a Hilario Huamanyalli por posesión de cocaína. Pero eso no fue todo, en los años 97 y 98 estuvo envuelto en grescas por prostitución. 

La expareja de la víctima señaló a la policía que tenía conocimiento que Hilario tenía una relación con una ciudadana venezolana llamada Kaira Velasco quien lo acompañaba aquella noche en el local de comida rápida, incluso el nombre Kaira aparece tatuado en el brazo izquierdo del hombre que recibió dos balazos en la cabeza.

Para la policía,Velasco, la ciudadana venezolana que fue la última pareja de la víctima, podría ser clave en este crimen y es ahora intensamente buscada.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoLinceMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE