24 Horas Edición Central

10/01/2020

La Victoria: realizaron operativo para recuperar espacios públicos adyacentes al Mercado de Frutas

El operativo también consistió en la erradicación de camiones que descargaban en horarios no permitidos y en plena vía pública. El acalde del distrito advirtió que la fiscalización será permanente.




La Municipalidad de La Victoria junto a la Policía Nacional llegaron hasta el Mercado de Frutas para llevar a cabo un operativo con la finalidad de recuperar los espacios públicos adyacentes, que están llenos de basura y desperdicios.

El alcalde del distrito, George Forsyth, indicó que otro problema es que los desperdicios no se botan en contenedores, sino en la pista.

Por otro lado, el operativo también consistió en la erradicación de camiones que descargaban en horarios no permitidos y en plena vía pública.

Finalmente, se recuperó espacios públicos de la avenida Pablo Patrón y alrededores. Asimismo, se inició la limpieza para desinfectar toda la zona.

Forsyth advirtió que la fiscalización será permanente. En tanto, los comerciantes exigieron una mesa de diálogo para que la autoridad reconsidere la prohibición de estacionar en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE