24 Horas Edición Central

09/01/2020

Chorrillos invertirá reposición de duchas con medidas de seguridad antirobo

Alcalde dispuso dicha orden luego de que delincuentes se llevaran 32 duchas y válvulas recientemente instaladas en la playa Agua Dulce.




Luego de que falsos veraneantes hurtaran 32 duchas recientemente instaladas por el Municipio de Chorrillos en los alrededores de la playa Agua Dulce, el alcalde manifestó que volverán a invertir en la reposición de las válvulas con medidas de seguridad para evitar robos

“Hemos sufrido también la sustracción de llaves generales que abastecen de agua a los módulos de servicio, sin embargo, el alcalde ha dispuesto reponerlas de inmediato en un par de días”, indicó Boris Eizaguirre, gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad.

Vecinos se mostraron avergonzados por el comportamiento de algunos veraneantes. "Esto ya viene por cultura, nos falta mucho limpieza, por más que el alcalde se esfuerce", expresó uno de ellos. 

"Las nuevas válvulas y llaves luego de instaladas, van a tener un seguro metálico sumado a las cámaras que se están instalando", agregó la autoridad del distrito. 

 


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE