24 Horas Edición Central

09/01/2020

Gato que fue golpeado salvajemente murió de severo traumatismo encéfalo craneano

El resultado de la necropsia arrojó la causa del fallecimiento en manos de un sujeto en presunto estado de ebriedad. Dueña del felino pide justicia.




Condenable maltrato animal. Un hombre identificado como Elías Ticona asesinó brutalmente al gato de su vecina por el simple hecho de haber sido mordido, según dijo. Como registran las cámaras, el sujeto agarró a la mascota y lo lanzó constantemente contra el piso y las escaleras en un asentamiento humano de San Juan de Miraflores

Según el resultado de la necropsia forense, debido a los fuertes golpes, el animal falleció de un severo traumatismo encéfalo craneano. Tras conocer la noticia, la dueña del felino pidió justicia por su mascota. "Queremos una solución, esto no puede quedar así", expresó. 

Esta situación ha atemorizado a los vecinos de la zona, quienes alegan que en una ocasión similar podría atacar a algunos de los niños. "Hoy comenzamos con un animal, mañana qué sigue, habían niños, no le importó nada, solo un psicópata puede actuar así", mencionó una de las moradoras. 


También te puede interesar:

DENGUE