24 Horas Edición Central

28/12/2019

Premier Zeballos informa que ministra de Justicia continuará en el Gabinete

"No puede ser evaluada por un exabrupto", manifestó el presidente del Consejo de Ministros ante la declaración vertida por Ana Revilla sobre el caso de feminicidio en El Agustino.




El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, calificó como un exabrupto las declaraciones que tuvo la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla, respecto del feminicidio y parricidio ocurrido el último fin de semana en El Agustino.

Tras sesión de la Presidencia del Consejo de Ministros, Zeballos hizo mención de las declaraciones que ofreció el presidente Martín Vizcarra sobre el tema y enfatizó la lucha contra la violencia a la mujer por parte del Gobierno.

“El señor presidente lo ha enfatizado rechaza las declaraciones que dio en su momento la señora ministra, la misma señora ministra ha reiterado que ella también deplora sus propias declaraciones y deben ser asumidos en esa dimensión, de un exabrupto, de una expresión incorrecta, pero esto en absoluto debe confundir lo que es el actuar del gobierno”, dijo.


Temas Relacionados: FeminicidioMinistra De JusticiaVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE