24 Horas Edición Central

20/12/2019

Rímac: skatepark convertido en peligro para vecinos por falta de mantenimiento

Dicha espacio fue ejecutado durante la gestión del exalcalde rimense, Enrique Peramás y actualmente luce con fierros expuestos, estructuras rotas, entre otros.




 

El distrito del Rímac se suma a la lista de otras comunas que presentan un skatepark en condiciones de descuido, tal y como ha ido mostrando un equipo de Panamericana Televisión en Miraflores, San Miguel, Los Olivos y Chorrillos.

Dicho espacio se ubica en el parque Juan Ríos de la urbanización La Florida y fue construido durante la gestión del exalcalde rimense, Enrique Peramás.

En un rápido recorrido por este skatepark, se pudo comprobar las condiciones inseguras como son fierros expuestos, estructuras de concreto rotas, entre otros. Sin embargo, no es el único problema, pues las áreas verdes del parque que lo rodea prácticamente se han convertido en un árido terreno.

Ante esta situación un equipo de esta casa televisiva intentó comunicarse con algún representante de la comuna distrital en busca de explicaciones, sin embargo, nadie respondió.


Temas Relacionados: Maltrato InfantilRímacSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE