24 Horas Edición Medio Día

20/12/2019

SJL: denuncian explotación y abandono tras fatal accidente en fábrica

Tras el terrible hecho que cobró la vida de un ciudadano extranjero, su familia denunció que la empresa no se ha comunicado y que eran obligados a laborar más de 13 horas al día.




Luego del terrible accidente en un ascensor de carga en el cual falleció un ciudadano venezolano identificado como José Torres Navarro, de 31 años, y su compañero quedó gravemente herido en San Juan de Lurigancho, la familia de la víctima denunció que hasta el momento la empresa no se pronuncia sobre lo sucedido.

Wilbert Torres, sobrino del fallecido, indicó que desde que ocurrió el siniestro, el jueves 19, no ha tenido no ha tenido contacto con ningún representante del negocio. Lo que es aún más grave, indició que se habrían retirado las cámaras de seguridad.

Torres aseguró además que en esta empresa se trabajaba en condiciones infrahumanas, con salarios de 220 soles semanales por jornadas de más de 13 horas. Asimismo, exigió que los responsables corran con todos los gastos del sepelio, ya que no cuenta con recursos económicos.

Hasta el cierre de esta nota, la fábrica lucía un cartel de clausura temporal.


También te puede interesar:

DENGUE