24 Horas Edición Central

17/12/2019

Vía de Evitamiento: puente Las Palmeras fue reabierto tras refacción

La reapertura de la pasarela que une a los distritos de Ate y La Molina, fue saludado por vecinos y peatones de la zona.




 

El puente Las Palmeras que une las urbanizaciones Camacho y Matazango (La Molina) con Salamanca de Monterrico (Ate), fue reabierto, tras permanecer cerrado temporalmente desde agosto del presente año, luego que un camión que trasladaba maquinaria de construcción impactara contra sus vigas.

La refacción de la estructura ubicada en la Vía de Evitamiento, fue saludada por vecinos y transeúntes de la zona. “Está bien porque teníamos que caminar bien lejos para llegar al sitio donde trabajaba”, señaló una de las tantas personas beneficiadas con esta entrega.

A través de un comunicado la empresa concesionaria Lamsac, señalaron que desde que ocurrió el incidente estuvieron trabajando en el expediente técnico y en la obtención de los permisos por parte de la Municipalidad de Lima. Una vez con las aprobaciones correspondientes, procedieron al desmontaje del puente dañado y la colocación de la nueva pasarela, vigas, colocación de concreto, soldaduras y pintura de barandas.


También te puede interesar:

DENGUE