24 Horas Edición Central

17/12/2019

Empresario es estafado por internet tras compra navideña

Cárlos Córdova solicitó días previos 10 scooter eléctricos. Sin embargo nunca se percató las intenciones de un docente.




Carlos Córdova, un empresario que brinda servicios de seguridad, fue estafado tras realizar una cuantiosa compra por internet

Según contó, hace unos días solicitó 10 scooters eléctricos para su empresa y paro reservarlo, hizo el depósito de uno de los productos, sin embargo el pedido nunca llegó.

"Íbamos a adquirir 10 y como la mayoría busca esos equipos en los portales en este caso la plataforma de Mercado Libre, decidimos contactar a este proveedor que estaba promocionando una marca conocida", explicó.

El nombre del estafador responde a Angel Michi Saldaña, quien señaló que el deposito bancario se hizo a su nombre. "Una vez que tuvo el dinero, el vendedor puso excusas para no entregar el producto. Ahora, el vendedor ya no contesta las llamadas telefónicas" expresó.

YA NO FIGURA

El anuncio publicado por Michi Saldaña ya no figura en el portal de ventas. Tenga en cuenta que por estos días previos a las fiestas de fin de año, las estafas por internet se hacen mas frecuentes...

Finalmente, el agraviado ya sentó la denuncia en la comisaria. Según se pudo verificar a través de Reniec, el vendedor Michi Saldaña reside en Oxapampa.


Temas Relacionados: DepósitoEstafasInternetNavidad

También te puede interesar:

DENGUE