24 Horas Edición Central

13/12/2019

“Los injertos de Villa”: Capturan a trabajador de Saga Falabella que entregaba información a delincuentes

El intento de asalto no habría sido posible sin la ayuda de un cómplice: el trabajador de la tienda por departamento, quien laboraba desde hace siete años y conocía cada punto de valor.




El intento de atraco perfecto no habría sido posible sin la ayuda de un cómplice. De esta manera, el equipo especial de la Depincri logró capturar al trabajador de la tienda por departamento, Saga Falabella, quien tenía la misión de entregar información a los delincuentes que el pasado 1 de diciembre intentaron asaltar el lugar.

Aquel día 11 fueron los ladrones que se acercaron con una furgoneta hacia el almacén de electrodomésticos de la conocida tienda. Para ello, los hampones se habían guiado de un video grabado del interior del punto blanco y un croquis donde estaban los objetos de valor.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto que había entregado el video del interior del almacén y el croquis a la banda criminal los "Injertos de Villa salvaje", era un ex trabajador de Saga Falabella que había laborado más de 7 años. El sujeto fue identificado como Felix Gonzalo Rubio Muñoz (30 años), alias "Gonza".


Temas Relacionados: DelincuenciaSaga FalabellaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE