24 Horas Edición Central

12/12/2019

Miraflores: ladrones se llevan 5 mil dólares en autopartes tras desmantelar camioneta

Bastó cerca de 30 minutos para que los hampones se llevaran diversos componentes de la unidad, incluyendo partes del motor.




 

La cuarta cuadra de la calle Lord Cochrane, en Miraflores, fue escenario de acto delictivo por parte de un grupo de ladrones, quienes se llevaron autopartes valorizadas en 5 mil dólares, tras desmantelar una moderna camioneta.

Solo bastó cerca de 30 minutos para que los hampones se adueñaran de las costosas piezas de la unidad, luego de romper la luna del copiloto. Asimismo, sustrajeron componentes del motor como la culata, pistones, inyectores, la bobina de bujía, entre otros.

Por otro lado, uno de los sujetos amedrentó al vigilante de un inmueble cercano, quien se percató del accionar, para que evitara llamar a las autoridades. Posteriormente los malhechores huirían de la zona.

En tanto la Municipalidad de Miraflores, informó que desde el primero de diciembre han dispuesto la contratación de agentes de la Policía Nacional, para que los ayuden a combatir la delincuencia en su jurisdicción. Finalmente señalaron también que han incluido a los conserjes de los edificios para que apoyen en esta lucha contra la inseguridad, alertando cualquier hecho delictivo y/o incidencia.


Temas Relacionados: AutoDesmantelaciónMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE