24 Horas Edición Medio Día

11/12/2019

Santa Anita: clínica se pronuncia sobre muerte de ciudadano extranjero

Un vocero de la cínica municipal de esta comuna, indicó cuales fueron los motivos por lo que no atendieron al herido que habría sido atacado por delincuentes durante un asalto.




En el distrito de Santa Anita, un joven de origen venezolano falleció desangrado en la puerta de la Clínica Municipal de ese distrito. Según denunciaron testigos, el extranjero no fue atendido porque no había médicos disponibles. La víctima de 28 años, habría llegado al lugar tras haber sido atacado por delincuentes durante un asalto.

Fue trasladado en una mototaxi hasta la clínica municipal del distrito, pero les dijeron que no habían médicos y solo tiende hasta las 5 de la tarde. El herido, que según manifestaron, había llegado con signos vitales, pero falleció al no ser atendido.

Un vocero de la Cínica Municipal de Santa Anita indicó que tienen un horario de atención de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y el herido llegó 6:30 cuando ya habían cerrado. También agregó que el lugar es una clínica de manejo ambulatorio, por lo que no realizan atención hospitalaria.

Cabe indicar que ante su pérdida, ahora los amigos de la víctima piden ayuda para poder repatriar su cuerpo.

 

 


Temas Relacionados: Santa AnitaVenezolanoVíctima Mortal

También te puede interesar:

DENGUE