24 Horas Edición Central

10/12/2019

MML se pronuncia sobre pase peatonal en viaducto de Costa Verde

Gerente general de Emape anunció que construirán un puente transitorio para que las personas puedan cruzar a la playa de manera mas directa.




Una sensación de inseguridad es lo que genera caminar por el nuevo paso peatonal del viaducto de Armendariz, más aún cuando estamos a puertas del inicio de la temporada de verano, y es que esta bajada es el principal acceso peatonal a la playa para los residentes de Miraflores y Barranco, aquí los muros que dividen la vía de acceso para las personas están incompletos, en algunas partes la gente podría tropezar y caer para la pista.

Otro de los problemas es la falta de geomallas, si bien es cierto, en las partes más empinadas del barranco están colocadas, en otros puntos están dañadas, y en otros simplemente no hay.

Los transeúntes denuncian también que el ancho del acceso, un metro con 20 centímetros,  no es suficiente,  durante el verano por aquí pasarán cientos de personas a diario ya sea a pie o en bicicleta, y podrían verse perjudicadas por la presencia de estas señalizaciones de tránsito que invaden parte de la vía.

Al respecto, el gerente general de Emape, Ing. José Buleje Guillen, anunció que en los próximos días se construirá un puente transitorio en la Costa Verde para que las personas que bajen por el acceso peatonal de la bajada de Armendariz puedan cruzar a la playa de manera mas directa.

 


Temas Relacionados: BañistasCosta VerdeEmapeViaducto

También te puede interesar:

DENGUE