24 Horas Edición Central

10/12/2019

Surco: ambulantes piden operativos pacíficos y libre de violencia

Este pronunciamiento se da luego que fiscalizadores de la comuna distrital, agredieran a un joven ambulante, para quitarle su mercadería en un concurrido puente.




Ambulantes de Santiago de Surco han solicitado a las autoridades de la comuna distrital que los operativos, para erradicar el comercio ambulatorio de la vía pública, sean de manera pacífica y libre de violencia.

Si van a venir a quitarnos la mercadería que se lo lleven hablando pero maltratarnos, a pegarnos de esa manera no. Queremos ser formales pero la Municipalidad ¿acaso nos acepta? O ¿qué quiere, que robemos o a pedir limosna?”, expresaron.

Esto luego que fiscalizadores maltrataran a un joven ambulante, para quitarle el recipiente donde guardaba los panes que vendía a diario, en el puente peatonal del Jockey Plaza.

Mientras tanto, un equipo de esta casa televisora intentó comunicarse con algún representantes de la comuna surcana, quienes evitaron brindar una entrevista. Sin embargo, precisaron que los enfrentamientos se dan porque los comerciantes ambulantes se resisten a las intervenciones.

 


Temas Relacionados: AmbulanteFiscalizadoresOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE