24 Horas Edición Central

05/12/2019

VES: sicario extranjero utilizaba dron para seguir a su víctima

Además al momento de su captura, este malhechor estaba disfrazado de escolar, para no levantar sospechas.




La captura de un sicario venezolano identificado como Christian Gaya Torres, levantó las alarmas entre agentes de la Policía Nacional, debido a que utilizó un dron para hacerle seguimiento a su víctima, una comerciante de 34 años en Villa El Salvador.

"Ese dron fue recuperado inmediatamente por la PNP y en estos momentos está en manos de la unidad especializada recogiendo toda la información. Esta nueva modalidad delictiva de utilizar un dron nos llama mucho la atención, lo que podemos pensar es que ha sido importada de otro país", narró el coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

El extranjero fue detenido por las autoridades disfrazado de escolar y minutos después de haber disparado a su víctima, a la cual no pudo matar porque el arma se le trabó. Según información de la Policía, el dron era operado por otros cuatro ciudadanos venezolanos, quienes lograron escapar.

Mientras tanto, el joven sicario fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador, para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: DroneSicarioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE